QUIÉNES SOMOS

Finques Sant Pol es una agencia inmobiliaria que lleva dando servicio en el sector desde el año 1996 asesorando con profesionalidad a particulares, inversores y empresas en la compraventa y alquileres de bienes inmuebles, en una de las zonas más bellas del Baix Empordà.

Si usted busca un inmueble para comprar o alquilar disponemos de una amplia oferta en una de las zonas de mayor encanto de la Costa Brava, como son los entrañables, pintorescos y turísticos pueblos costeros de Sant Pol, S’Agaró, Sant Feliu de Guíxols y Castell-Platja d’Aro.

¡Si usted desea vender o alquilar su propiedad a través de nuestra inmobiliaria no dude en contactar con nuestro equipo!

Tenemos una presencia en los mejores portales, y una situación inmejorable de nuestra agencia inmobiliaria garantizando la operación sea de venta o de alquiler de una manera rápida, eficaz, seria y respetando ante todo la confidencialidad del cliente.

Tanto si quiere comprar como vender o alquilar su casa le ofrecemos un servicio integral personalizado y con la máxima profesionalidad y discreción que se requiere en todas las gestiones inmobiliarias necesarias antes y después de la transacción .