Ver más fotos

Piso en venta en Sant Feliu de Guíxols de 115 m2

Sant Feliu de Guíxols

3 dormitorios

2 baños

115 m2

610.000 €

Detalles inmueble

Excepcional piso situado en la exclusiva localidad de S'Agaró, con vistas panorámicas a la bahía de Sant Pol. Totalmente reformado, con materiales de alta calidad y detalle en el diseño, este piso situado en primerísima línea de mar, nos ofrece todas las comodidades y una ubicación excelente, en un entorno natural con maravillosas calas y playas, y a la vez a pocos minutos en coche de las poblaciones de Platja d'Aro o Sant Feliu de Guíxols.

Este estupendo piso está totalmente reformado con materiales de gran calidad y gran confort. Dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas una suite con vistas al mar, una gran cocina independiente y totalmente equipada, 2 baños completos, un amplio y luminoso salón con espectaculares vistas y salida a una gran terraza.

El piso tiene todos los cerramientos de aluminio con doble cristal, calefacción de gas natural y una plaza de parking amplia donde pueden aparcar un coche grande y una moto, ascensor con acceso directo desde el garaje. También cuenta con una preciosa zona comunitaria con piscina, vistas al mar y acceso directo al camino de ronda que bordea el mar hasta la playa y a varias calas.

En Finques Sant Pol con más de 25 años de experiencia lograremos encontrar la vivienda de sus sueños.
Encuentre más en http://www.finquessantpol.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5304,35 €
  • Planta: 1
Cerca de la playa Primera línea amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural central cocina americana cocina amueblada cocina equipada confort edificio con garaje gas natural jardín comunitario piscina comunitaria soleado terraza vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: E (165,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (34,00 kgCO2/m2)

165,00 34,00

Encuéntranos en

FINQUES SANT POL, Carrer Verbania, 13, 17220 Sant Feliu de Guíxols, España
+34972322907
+34636944638
[email protected]