Ver más fotos
Exclusiva

FANTÁSTICO ATICO DUPLEX REFORMADO EN S'AGARÓ

S'Agaró

3 dormitorios

2 baños

142 m2

645.000 €

Detalles inmueble

A pocos metros de la playa de Sant Pol, encontramos este precioso ático dúplex con gran terraza solárium. Totalmente reformado con acabados de primera calidad y gran confort.

Este espacioso apartamento se compone de, amplio salón comedor con salida a una bonita terraza con vistas al jardín y vistas al mar, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tres habitaciones con armarios empotrados, una de ellas en suite y con salida a la terraza, una doble y una individual, amplio baño con ducha. Dispone de aire acondicionado frio/calor.

En la parte superior hay una gran terraza solárium con vistas al mar, ideal para recibir a los amigos y familia, y disfrutar de fantásticas veladas y puestas de sol, en un entorno único. Dispone de pérgola, barbacoa, fregadero, armarios y ducha. Así mismo en el interior se encuentra una salita con sofas, armarios para la vajilla etc., un lavavajillas y nevera.

Tiene plaza de parking para un coche grande y un trastero, gran zona comunitaria con jardín y piscina. Se puede acceder a pie a todos los comercios, restaurantes y a la playa de Sant Pol.

Platja d'Aro y Sant Feliu de Guíxols son los pueblos que se encuentran a su alrededor, muy conocidos también por su diversidad de calas y playas, comercio y gastronomía. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 35 km y el de Barcelona a 115 km al sur.

En Finques Sant Pol con más de 25 años de experiencia lograremos encontrar la vivienda de sus sueños.
Encuentre más en http://www.finquessantpol.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4542,25 €
  • Planta: 2
Cerca de la playa aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados barbacoa cerca de comercios cocina equipada confort exterior jardín comunitario orientación este orientación sur parking piscina comunitaria terraza trastero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

FINQUES SANT POL, Carrer Verbania, 13, 17220 Sant Feliu de Guíxols, España
+34972322907
+34636944638
[email protected]