Ver más fotos

FANTASTICA FINCA DE ESTILO MEDITERRÁNEO CON GRAN PARCELA EN LA COSTA BRAVA

Calonge

6 dormitorios

4 baños

450 m2

850.000 €

Detalles inmueble

En la localidad de Calonge, encontramos esta gran casa de estilo mediterráneo, de aproximadamente 450 m2 construidos, sobre un gran terreno de aproximadamente 4500 m2, con un precioso jardín con arboles frutales, piscina con porche y barbacoa y 2 pozos. Rodeada de árboles y naturaleza, la propiedad dispone de mucha privacidad y tranquilidad. Dispone de licencia turística, ideal para inversores y para turismo vacacional.
Sin duda es la casa ideal para disfrutar del aire libre en una zona muy tranquila, en familia o para su explotación turística por su buena ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad de Calonge y 10 min. de algunas de las mejores playas y calas de la Costa Brava.

La casa se divide en 3 plantas, en la primera planta encontramos un gran salón-comedor con chimenea y salida a un precioso porche con vistas panorámicas al jardín y la piscina, a las montañas y al pueblo de Calonge, cocina office, gran recibidor, aseo, un dormitorio tipo suite, 2 dormitorios dobles y cuarto de baño completo.

La planta superior dispone de una gran habitación con despacho, y una gran buhardilla con mucho espacio y posibilidad de construir una habitación y un baño.

En la planta baja tenemos un gran salón con chimenea, es una sala polivalente para fiestas o como vivienda adicional, un dormitorio, cuarto de baño, lavadero y un gran garaje con capacidad para 4 coches.

Toda la casa está perfectamente equipada para el invierno con calefacción de gasoil con radiadores de hierro. Con muchas posibilidades de construir varias habitaciones o salas de ocio, despacho etc.. ya que dispone de grandes espacios, tanto en la planta superior/buhardilla, como en la planta baja y todas las facilidades preparadas para ello ( cañerías, desagües, etc. ).

A DESTACAR: Gran garaje para cuatro coches, alarma, licencia turística, piscina, dos pozos de agua, cocina al aire libre con barbacoa, riego automático para todo el jardín, calefacción de gasoil, porche, gallinero, y mucha privacidad.

En Finques Sant Pol con más de 25 años de experiencia lograremos encontrar la vivienda de sus sueños.
Encuentre más en http://www.finquessantpol.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1888,89 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 4.472 m2
Casa Unifamiliar alarma armarios empotrados azotea balcón barbacoa bodega buen estado calefacción central calefacción gasoil cerca de comercios chimenea jardín lavadero orientación sur parking piscina porche pozo soleado terraza trastero

Certificación energética

Consumo energético: G (369,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (78,00 kgCO2/m2)

369,00 78,00

Encuéntranos en

FINQUES SANT POL, Carrer Verbania, 13, 17220 Sant Feliu de Guíxols, España
+34972322907
+34636944638
[email protected]