295.000 €
La vivienda se encuentra andando al centro de S´Agaró, de los comercios y de la bonita playa de Sant Pol. La casa se encuentra en muy buen estado. El complejo residencial ha sido rehabilitado recientemente. La casa adosada está ubicada dentro de una comunidad perimetrada, dónde hay una gran piscina y bellos jardines comunitarios. Al acceder a la vivienda nos encontramos con una gran terraza comunitaria con vistas al mar y al Hostal de La Gavina. La casa dispone de una terraza de 17 m2 desde donde nos podemos sentar y disfrutar de las vistas. Al acceder a la casa desde una terraza de 16,80 m2 , nos encontramos con un agradable salón con chimenea, un aseo con ducha, ademàs de una cocina office equipada en la parte trasera con salida a una terraza con porche muy soleada de 17 m2, y con acceso directo a la zona comunitaria. que es perfecta para disfrutar de unas buenas barbacoas en familia. En la planta primera y desde unas cómodas escaleras con luz natural accedemos a tres dormitorios más un baño completo con bañera, el dormitorio principal tiene armarios empotrados y su propio balcón con vistas abiertas.
En esta planta también encontramos dos dormitorios individuales con vistas a la montaña y dos armarios empotrados en el pasillo distribuidor. La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento dentro de un garaje cerrado para 2 coches pequeños o un coche y una moto.
Es una vivienda ideal para pasar largas temporadas en busca de tranquilidad y así como también para vivir todo el año, ya que se encuentra muy cerca de los comercios y servicios de SAgaró , Sant Feliu de Guixols y Platja D´Aro.
Consumo energético: F (155,00 kWh/m2)
Emisión CO2: F (44,00 kgCO2/m2)