Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

REF.004 PISO SOLEADO EN COMUNIDAD CON PISCINA Y GRANDE PARQUE

Castillo d'aro, Castell-Platja d'Aro

2 dormitorios

1 baño

80 m2

195.000 €

Detalles inmueble

Este apartamento está ubicado en una urbanización muy tranquila y familiar a 5 minutos de coche del centro de S'Agaró. La urbanización incluye un grande parking para alojar a sus residentes, un parque ideal para niños, una zona con dos piscinas y terraza, y grandes pinos para dar sombra en los días soleados del verano.
El apartamento se distribuye en una pequeña entrada que da al luminoso salón-comedor con puerta-ventanas y una chimenea auténtica. Al lado del salón esta la cocina con armarios empotrados grandes y un lavadero al fondo que combina su practicidad con la garantía de luz durante todo el día. Las habitaciones y el baño son separados por un pequeño pasillo que permite privacidad. Hay un baño en buen estado con ducha, y dos habitaciones dobles, una de las cuales sale a la terraza. El piso tiene una terraza grande y cubierta con vistas abiertas a la montaña y la naturaleza de la zona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2437,50 €
  • Planta: 1
aire acondicionado apartamento buen estado cama doble cama individual chimenea exterior jardín comunitario parking piscina comunitaria terraza zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

FINQUES SANT POL, Carrer Verbania, 13, 17220 Sant Feliu de Guíxols, España
+34972322907
+34636944638
[email protected]