Ver más fotos
Exclusiva

APARTAMENTO RESIDENCIAL CON VISTAS AL MAR EN ZONA PRIVILEGIADA DE SANT POL

Sant Feliu de Guíxols

3 dormitorios

2 baños

102 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Apartamento residencial con bellas vistas al mar, ubicado en una de las zonas más pintorescas y privilegiadas del sector de Sant Pol, con acceso a pie a la playa de Sant Pol, y a cinco minutos en coche de la bonita cala de Sa Conca y de los bonitos paseos de la Urbanización privada S' Agaró Vell , donde se encuentra el emblemático Hostal de 5 estrellas La Gavina.
La vivienda tiene 102 m2 distribuidos en un amplio hall, salón-comedor con salida a la terraza con vistas al mar y a la bahía de Sant Pol , cocina totalmente equipada y renovada, tres dormitorios dobles, 2 baños con ducha, 1 de ellos tipo suite. Se encuentra en muy buen estado. Es una vivienda ideal tanto para pasar los veranos cómo largas temporadas. Tiene una plaza de parking privada cerrada desde dónde se accede con el ascensor, incluida en el precio. La Residencia se encuentra rodeada de bellos jardines y cuidados árboles, con una piscina comunitaria con vistas al mar, césped, de forma ovalada para bañarse y tomar el sol tranquilamente. La Residencia está ubicada en unas de las zonas más tranquilas, y a dos pasos del camino de ronda para ir andando a las playas y pequeñas calas de roca.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4411,76 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 15 m2
Cerca de la playa apartamento ascensor baño privado buen estado calefacción gas natural individual cerca de comercios cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín comunitario piscina comunitaria terraza ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en